Deportes

Mike Tyson asegura que nadie podrá superar a Julio César Chávez 

La leyenda el boxeo habló de los pugilistas mexicanos 

Mike Tyson asegura que nadie podrá superar a Julio César Chávez 

Mike Tyson asegura que nadie podrá superar a Julio César Chávez 

EL SIGLO DE TORREÓN

Mike Tyson, sorprendió al revelar en una entrevista la superioridad con la que ve a Julio César Chávez en el boxeo profesional. 

A través de su canal de YouTube, luego de que Saúl “Canelo” Álvarez (invitado) mencionara que su combate ante el hijo de la leyenda mexicana había sido muy fácil, el exboxeador estadounidense justificó la difícil tarea de Chávez Jr. ante los números que registró su padre durante su carrera, mismos que asegura no podrá rebasar a nadie. 

“¿Cómo vives con eso? También le entiendo (a Chávez Jr.), ¿cómo vives con esa sombra?, incluso si él se hubiera convertido en campeón en esa ocasión, pero eso es ser como un principiante comparado con lo que fue él. Con 88 peleas ganadas, 89-0 algo así. Tú no conseguiste algo así, yo no conseguí algo así, y creo que tampoco ustedes harán eso”, menciona Tyson.

Y es que, “Canelo”, mencionó que la mayoría de los aficionados mexicanos lo apoyaron frente a Chávez Jr. quien en ese momento tenía todos los reflectores. 

“Para mi fue una pelea en la que tuvimos problemas cuando tenía 16 años y quería hacer esa pelea. Pero él tenía los reflectores y yo fui mejorando. Y es él quien tenía que hacer esa pelea en ese momento, pero para mi fue muy fácil”, comentó.

Escrito en: Mike Tyson Julio César Chávez Saúl Canelo Álvarez Canelo Álvarez tenía, Chávez, podrá, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas