Justicia

RIÑAS

Batalla campal en la Lázaro Cárdenas deja 8 detenidos

Batalla campal en la Lázaro Cárdenas deja 8 detenidos

Batalla campal en la Lázaro Cárdenas deja 8 detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

La colonia Lázaro Cárdenas fue escenario de una riña colectiva que dejó como saldo a ocho personas detenidas; entre ellas, un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 14:50 horas de este miércoles, cuando se generó un reporte de una pelea callejera en la calle Ecuador.

Varias patrullas de la corporación se trasladaron al citado asentamiento para revisar la situación. Los agentes preventivos controlaron la riña colectiva y realizaron el arresto de Perla Yaneth, de 27 años de edad; Miguel Ángel, de 23; Ramiro, de 30; Dionicio, de 46; José Martín, de 18; Luis Alberto, de 29 años; y Dulce Lizbeth de 26; así como un menor de edad cuya identidad no fue proporcionada.

La DMSP señaló que al momento de su detención, realizada en la esquina de las calles Ecuador y México, agredieron también a sus remitentes, motivo por el que fueron trasladados a los separos de la Estación Central.

Luego del llenado de actas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, para que respondan por lo que les resulte de los hechos antes descritos.

Escrito en: RIÑAS - Cárdenas, riña, colectiva, Lázaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas