Deportes

Guillermo Almada no piensa irse de Santos Laguna

Señaló que sus declaraciones previas fueron sacadas de contexto

Guillermo Almada no piensa irse de Santos Laguna

Guillermo Almada no piensa irse de Santos Laguna

HUMBERTO VAZQUEZ

Guillermo Almada estará un largo rato en la Comarca Lagunera. Y aunque todavía no entabla conversaciones para su renovación con los Guerreros, confía que el proyecto que encabeza, seguirá por un tiempo más.

Y es que confesó, que las declaraciones que salieron a la luz pública días atrás en una radiodifusora uruguaya, estuvieron fuera de contexto, ya que la entrevista se refería a que le gustaría dirigir a la selección de su país en un futuro y así volver a gran parte de su familia.

"La realidad es que sí extraño a parte de mi familia que está lejos, pero estamos muy a gusto trabajando en el club" advirtió de manera virtual la tarde de este jueves desde el TSM.

Manifestó que tras Catar 2022 puede estar entre los candidatos para dirigir a la celeste tras el ciclo de Óscar Washington Tavárez, por lo que optaría por volver a su país, ya que es una de sus METAS como estratega.

"Simplemente manifesté en algún momento de poder dirigir la selección, está dentro de mis objetivos, es mi patria y son mis raíces. Pero estamos cumpliendo un proceso en el cual estamos a mitad de camino en el trabajo, pero estamos muy a gusto y muy satisfechos. Seguramente estas conversaciones se profundizarán en las siguientes semanas y no habrá problema de poder llegar a un acuerdo por más que no hemos tocado el tema profundo, más allá que es nuestro deseo de continuar" explicó.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Guillermo Almada Santos estamos, dirigir, Guillermo, conversaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas