Nacional

Realizan operativo en Coatepec tras asesinato de 13 policías

La tarde de este jueves un convoy compuesto por elementos de la SSEM y la FGJEM fue emboscado

Realizan operativo en Coatepec tras asesinato de 13 policías

Realizan operativo en Coatepec tras asesinato de 13 policías

EL UNIVERSAL

Elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa, La Marina, la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizan un operativo en el municipio de Coatepec Harinas donde murieron 13 elementos entre policías estatales y policía de investigación. Cerca de las 15:00 horas arribaron los convoyes de efectivos para hacer un recorrido por la zona donde se registró la emboscada por parte de grupos criminales, ocurrido en dos puntos, uno en la carretera a Zacualpan y otro en la comunidad de Llano Grande, de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación.

El secretario de Seguridad del Estado de México, Rodrigo Martínez Celis, confirmó que en el lugar realizan patrullajes conjuntos con la Guardia Nacional, la SEDENA y la Marina, además del Centro Nacional de Inteligencia, para ubicar y aprehender a los agresores. El fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que la coordinación general de servicios periciales y la policía de investigación realizan las diligencias necesarias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de los indicios y datos de prueba.

La tarde de este jueves un convoy compuesto por elementos de la SSEM y la FGJEM fue emboscado por un grupo criminal que rafagueó dos patrullas de la policía estatal y un vehículo de la policía de investigación, dejando como saldo 13 elementos sin vida.

Escrito en: inseguridad edomex violencia edomex violencia Coatepec policía, elementos, realizan, Coatepec

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas