Durango

Firman convenio de colaboración con Asociación de Gimnasios

Firman convenio de colaboración con Asociación de Gimnasios

Firman convenio de colaboración con Asociación de Gimnasios

EL SIGLO DE DURANGO

Por primera vez en la capital, el Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Durango (AFFED) para trabajar juntos en una reactivación económica segura para todos y con incentivos, confirmó el presidente Jorge Salum del Palacio.

Hacer equipo en este esfuerzo tan importante para que los gimnasios puedan mantenerse como instituciones económicas, forma parte de las políticas de respaldo a los diferentes sectores que lleva a cabo esta Administración, sobre todo en esta contingencia sanitaria, afirmó el Alcalde capitalino.

Por ello, dijo, el Municipio contribuirá con incentivos para una correcta operación de los gimnasios, a fin de que superen de una manera responsable las dificultades causadas por la pandemia del coronavirus.

En respuesta, la presidenta de la AFFED, Berenice Zavala, reconoció a la Administración del Alcalde Jorge Salum por ser la primera en tomarlos en cuenta para dialogar y generar los apoyos que se necesitan y contribuir con la sociedad.

Luego de varias pláticas, agradeció este respaldo que impulsa el Jefe de la Comuna para que el sector de los gimnasios también tenga las herramientas para su reactivación económica.

La directora municipal de Fomento Económico, Alejandra Anderson Díaz, dejó claro que trabajarán en conjunto con la AFFED para ofrecer a los ciudadanos lugares seguros.

Este convenio enmarca las reglas para la regularización de diversos agremiados a la AFFED y el otorgamiento de incentivos para su correcta operación, así como su participación en temas como pláticas y cursos hacia la ciudadanía, finalizó.

Escrito en: gimnasios gimnasios durango - convenio, primera, Alcalde, correcta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas