Deportes

El América visita a Mazatlán FC

El América visita a Mazatlán FC

El América visita a Mazatlán FC

EL UNIVERSAL

Las Águilas del América vienen de cuatro triunfos seguidos, incluyendo el Clásico Nacional de la semana pasada, con lo que su motivación está por los cielos y quieren mantener este paso cuando visiten esta noche al Mazatlán FC, en duelos de la jornada 12 del Guard1anes 2021.

La semana pasada los dirigidos por Santiago Solari le pasaron por encima al Guadalajara con un contundente 3-0, en el estadio Chivas y para esta fecha repetirán de visitante, situación que en el campeonato no ha sido tan buena como se espera.

Los números de los azulcremas marcan cinco juegos fuera del Azteca, de éstos sólo cuentan con una victoria, dos empates y mismo número de derrotas.

En caso de que las Águilas (25 unidades) salgan con los tres puntos del "Kraken" de Mazatlán, y una derrota del Cruz Azul (27) se adueñarían de la punta de la tabla general.

Por su parte, los mazatlecos se colaron a la posición nueve, con 14 puntos, lo que les permite soñar con un partido de repechaje, además de que vencer a Tigres (2-1) la semana pasada en la cancha del Universitario les podría dar ese envión para subir más puestos en la general.

Los dos últimos lugares del futbol mexicano se verán las caras esta tarde. El Necaxa recibe a los Bravos de Juárez en el estadio Victoria de Aguascalientes dentro de la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021.

Tras la destitución en días pasados de Luis Fernando Tena como timonel de los Bravos, el equipo fronterizo anunció a Alfonso Sosa como nuevo director técnico, quien estuvo al frente del Necaxa hasta la Jornada 8 del torneo pasado.

Por su parte, los hidrocálidos han sido el peor equipo del torneo y apenas han conseguido una victoria, cuando en la jornada 2 venció por la mínima al Atlético San Luis y hoy también estrenan t´ecnico en la persona de Guillero Vázquez.

Escrito en: Liga MX - jornada, semana, Águilas, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas