Deportes

Luchadores exigen apoyo de autoridades

Luchadores exigen apoyo de autoridades

Luchadores exigen apoyo de autoridades

AGENCIAS

Decenas de luchadores encabezados por El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, se manifestaron a las afueras de las oficinas del gobierno local, para solicitar que se les permita trabajar en funciones con público.

Aunque el grueso de los asistentes eran estetas independientes, también estuvieron elementos de experiencia y reconocidos como Ephesto, parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien compartió: "venimos para que nos dejen trabajar con gente, nuestro dinero ya se acabó y necesitamos volver. Es lo que vamos pedirle al Gobierno de la Ciudad de México".

En el mismo sentido opinó El Valiente. "Venimos a apoyar a la lucha libre, somos el gremio más afectado, pero también tenemos familia y necesitamos trabajar".

José Contreras, uno de los comisionados de la Ciudad de México, dijo que "queremos que se abran las arenas al 30 por ciento de su capacidad, ya que los luchadores están sufriendo por la falta de trabajo".

"En otras entidades ya se permite y aquí tenemos la arena más grande del país (Arena México) y todos los que dependen de esto. Queremos trabajo para todos".

Entre otros, acudieron Nygma, Coco Azul, Skyde, Miss Janeth, Mini Rey Mysterio, Lady Sensación y Pierrothito.

Escrito en: cll Ciudad, Lucha, México,, trabajar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas