Justicia

Aparatoso accidente en Gómez Palacio deja lesionados

Las personas afectadas en el percance fueron auxiliadas por los bomberos

Aparatoso accidente en Gómez Palacio deja lesionados

Aparatoso accidente en Gómez Palacio deja lesionados

Pasajeros de taxi resultan lesionados en choque, la unidad en la que viajaban fue impactada por un trailer.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 hora de la tarde del jueves, sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) a la altura del retorno que se encuentra a unos metros del Centro Trailero de Gómez Palacio.

Los involucrados en el percance vial fueron el conductor de un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, en color blanco, empleado como taxi de la base "Aguilas" quien se identificó como Gerardo, de 45 años de edad y el operador de un trailer en color blanco con azul, modelo 2018, marcado con el número 8708, de la empresa Transportes Marva, identificado como Diego, de 32 años, quien quedó detenido en el lugar como probable responsable del accidente.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que ambos conductores circulaban sobre el periférico con dirección de Torreón a Lerdo y al llegar a la altura del retorno, el trailero impactó al taxi, destrozando la parte frontal de la unidad.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal del Cuerpo de Bomberos, además de los elementos de Protección Civil, quienes encontraron a dos mujeres en el asiento trasero del taxi, mismas que presentaban algunas lesiones, por lo que fueron auxiliadas por los bomberos capacitados en urgencias médicas.

LESIONADAS

Las lesionadas se identificaron como María de Los Ángeles, de 58 años de edad y Leticia de 55 años, quienes quedaron bajo la atención de los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y a bordo de una ambulancia fueron trasladadas a las instalaciones de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresaron presentado un estado de salud estable. El conductor del taxi resultó ileso.

En el lugar del accidente, los bomberos trabajaron en el auto destrozado y desconectaron la batería además de colocar tierra en el aceite derramado sobre el pavimento, en tanto los agentes de vialidad, dieron fluidez al tráfico y los peritos aseguraron al trailero a quien trasladaron a las instalaciones de la Delegación para que rindiera su declaración sobre lo ocurrido.

AL CORRALÓN

Finalmente el taxi y el trailer fueron asegurados por los peritos y trasladados a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán resguardados hasta que de deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Escrito en: taxi, Gómez, quien, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas