Nacional

Cae 'La Güera', autora intelectual del crimen de israelíes en Plaza Artz

Cuenta con una orden de aprehensión por los hechos ocurridos el día 24 de julio de 2019

Cae 'La Güera', autora intelectual del crimen de israelíes en Plaza Artz

Cae 'La Güera', autora intelectual del crimen de israelíes en Plaza Artz

EL UNIVERSAL

Elementos de la policía de investigación detuvieron a Vanessa Ballar Fallas, "La Güera", mujer que se reunió con los dos ciudadanos israelíes, Azulay Alon y Sion Jony Ben Sion, en Plaza Artz en julio de 2019.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ejecutaron un cateo en el domicilio ubicado en la calle Crepúsculo, número 11, Colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán, mismo que se relaciona con Vanessa Ballar Fallas, y que cuenta con una orden de aprehensión por los hechos ocurridos el día 24 de julio de 2019.

Ballar Fallas fue la persona encargada de recibir 20 millones de euros procedentes de Israel, los cuales a su vez debían ser entregados a las dos personas de origen israelí, ejecutados en la plaza comercial "Plaza Artz", quien participó como autora intelectual al citarlos al interior de dicha plaza comercial.

"La Güera" es una de las principales operadoras financieras y colaboradora de confianza de Nemesio y/o Rubén Oseguera Cervantes (a) "El Mencho", líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que supuestamente les debía los 20 millones de euros a los israelíes.

Escrito en: Plaza Artz euros, Plaza, millones, intelectual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas