Nacional

REFORMA ELÉCTRICA

Bimbo y Walmart se ampararon contra reforma eléctrica, revela AMLO

Presidente de México advierte que el tema llegará a la SCJN

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que Walmart y Bimbo se ampararon por la reforma eléctrica, lo cual calificó como un "descaro".

"Estaba hoy enterándome que se amparó Walmart y se amparó Bimbo por la reforma eléctrica", señaló en su conferencia matutina, adelantando que "vamos a dar a conocer cuánto pagaban y por qué quieren mantener esos privilegios" e insistiendo en su llamado a proteger a la Comisión Federal de Electricidad.

"Es un descaro ya", consideró el presidente sobre los amparos y ofreció disculpas por darlos a conocer.

López Obrador refirió que "este asunto va a llegar a la Corte y vamos a hacer de este asunto, un tema de debate nacional".

"La gente no sabía que Bimbo y Walmart tenían acciones en electricidad. Hice el compromiso de no aumentar el precio de la luz y tenemos que cuidar a la CFE y Pemex, además de limpiarlas de corrupción", advirtió el presidente desde la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, Veracruz.

Escrito en: REFORMA ELÉCTRICA Walmart Bimbo Bimbo Walmart REFORMA ELÉCTRICA Bimbo Walmart REFORMA ELÉCTRICA Walmart, Bimbo, presidente, reforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas