Deportes

Se acerca jornada 11 en Liga 'Navarrete' de Beisbol

Comienza este 21 de marzo

Se acerca jornada 11 en Liga 'Navarrete' de Beisbol

Se acerca jornada 11 en Liga 'Navarrete' de Beisbol

AARON ARGUIJO

Media docena de atractivos juegos, nos entregará este domingo 21 de marzo la Liga de Beisbol de Veteranos “Juan Navarrete Sánchez”, que comienza a tambor batiente la primavera, disputando la undécima jornada de su temporada; todos los encuentros escucharán la voz de “Playball” a las 10:30 horas.

Las acciones iniciarán en el campo de la comunidad de Carlos Real, Durango, donde los Amigos de Carlos Real serán anfitriones de los Amigos del Niño de Nuevo Castillo, mientras que en el diamante 3 de El Castillo, medirán fuerzas los Tres Carnales de El Quemado y los Amigos de Chino y Rigo.

En el campo de El Castillo 1, Materiales Lobo se enfrentará a los Pintores de la 14, en tanto que el equipo de Laguna Representaciones – Deportivo Porvenir se las verá con los Amigos de Baltazar Velázquez en el campo del Porvenir, donde se han forjado excelentes peloteros laguneros. Además, los Amigos del Dandy y Duque intercambiarán batazos y pitcheos con el Deportivo Mireles de Florida en el diamante de Sierra Hermosa.

La jornada finalizará con el duelo de Chongussil y Torres en contra del Deportivo La Flor – Amortiguadores La Tanga, quienes tendrán como escenario, el campo de Frankee. El presidente de la liga, Gustavo Ramos, invitó a los peloteros a seguir con los protocolos de sanidad ya establecidos.

Escrito en: Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete Sánchez Amigos, campo, Deportivo, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas