Durango

Lucha por la equidad, con respeto: Gina Campuzano

Lucha por la equidad, con respeto: Gina Campuzano

Lucha por la equidad, con respeto: Gina Campuzano

EL SIGLO DE DURANGO

Tras ser víctima de violencia a través de las redes sociales, Gina Campuzano González fue clara al señalar que la lucha por la equidad debe hacerse con respeto y sin ataques personales.

Luego de que se difundió en redes sociales un montaje en el que se exhibía el nombre de Gina Campuzano vendiendo un sillón "del amor", adelantó que denunciará el hecho ante la Policía Cibernética para que proceda conforme a la ley, hasta las últimas consecuencias.

"Quien subió eso es una troll muy conocida, que estuvo trabajando en el Gobierno Municipal y la corrieron cuando hizo un ataque personal contra una Regidora, precisamente porque el Municipio está en contra de estos ataques políticos. Ahora ya sabemos que trabaja para el partido político al que atacó", añadió.

Reiteró que se debe ser congruente en la lucha por la equidad e igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, por lo que se dijo dispuesta a debatir con cualquier actor político, pero en los escenarios ideales, de manera frontal y sin involucrar aspectos personales.

Añadió que es importante sentar precedente sobre el montaje del que fue víctima para evitar que vuelvan a ocurirr ataques de este tipo en Durango.

Escrito en: Gina Campuzano Gina, ataques, Campuzano, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas