Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Caen marihuanos del Canelas

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de cuatro jóvenes a los que sorprendió drogándose en las inmediaciones del fraccionamiento Canelas. Se trata de Diego Alejandro, de 18 años de edad; Jesús Alejandro, de 20; Luis Yair, de 19, y un menor de edad cuyo nombre no fue proporcionado.

El arresto ocurrió minutos antes de las 21:00 horas del jueves en el andador Playa Roqueta, entre Topolobampo y Playa Guaymas, de donde fueron remitidos a los separos intoxicados por marihuana.

 Detienen a pareja escandalosa

Agentes preventivos que patrullaban a las 05:00 horas de este viernes por la colonia Luis Echeverría ubicaron a una pareja que alteraba el orden público en aparente estado de ebriedad. Se trata de María Isabel, de 43 años de edad, y Pedro Jesús, de 42, quienes fueron detenidos en la calle Prolongación Pino Suarez, entre Itrio y Ilinio, de donde fueron trasladados a los separos de la Estación Central. El examen médico que se les practicó permitió determinar que ella estaba en primer grado de ebriedad y él en segundo grado.

 Sofocan incendio en predio

La mañana de este viernes se registró un aparatoso incendio en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles, situación que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia hacia el cruce de las calles J. Guadalupe Rodríguez y Salvador Gámiz, en donde se ubica un predio en el que se quemaron algunas llantas y basura acumulada en medio del zacatal.

Las llamas fueron controladas en cuestión de minutos y no se reportaron mayores inconvenientes entre los colonos.

Escrito en: DELITOS separos, inmediaciones, incendio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas