Regional

Aprueban informe financiero de Gómez Palacio

Aprueban informe financiero de Gómez Palacio

Aprueban informe financiero de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

El Cabildo gomezpalatino aprobó por mayoría el dictamen de la situación financiera y estado de actividades correspondientes al mes de enero de 2021, durante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana.

El dictamen, previamente aprobado por los integrantes de la Comisión de Hacienda y Administración Pública, detalla que durante el primer mes del año se ha obtenido un ahorro de poco más de 30.7 millones de pesos, como resultado del manejo eficiente de las finanzas públicas por parte de la Administración Municipal que preside Marina Vitela.

Por otra parte, se aprobó también una reconsideración en los valores catastrales de las áreas de donación, vialidades, áreas verdes y macrolotes en breña, que forman parte del proyecto inmobiliario Grupo Altozano.

Esto, con la finalidad de apoyar a los inversionistas de dicho proyecto, quienes presentaron la solicitud correspondiente al Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Durante la sesión de Cabildo de esta semana, la presidenta municipal, Marina Vitela, externó que se está revisando la forma de hacer las adecuaciones necesarias en la Sala de Cabildo de la Presidencia, para reanudar las sesiones de manera presencial y con ello proteger la salud de los integrantes de este órgano colegiado.

Escrito en: informe financiero Cabildo, durante, Gómez, Marina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas