Justicia

Chocan auto y patrulla sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Chocan auto y patrulla sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Chocan auto y patrulla sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer al volante perdió el control de la unidad y chocó contra un auto y una patrulla de Tránsito y Vialidad.

La protagonista del accidente manejaba un vehículo de reciente modelo, con el cual se impactó contra un auto en color dorado, con placas de circulación del estado de Durango y un auto de la marca Nissan, en color blanco, empleado como patrulla de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio marcada con el número 38034.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas del jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Fénix. Las evidencias indicaron que la mujer circulaba en su auto con dirección de sur a norte, por la citada carretera a exceso de velocidad y al llegar a la altura del ejido El Fénix, perdió el control del automóvil, brindando el camellón central, impactándose de frente contra el auto dorado y la patrulla de vialidad, terminando el auto en sentido contrario a la circulación.

La conductora responsable del accidente así como los conductores de las unidades afectadas, recibieron atención médica en el lugar del accidente, pero ninguno requirió de su traslado a un hospital. Los vehículos fueron asegurados y depositados en el corralón.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES auto, patrulla, Gómez, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas