Deportes

Alacranes defiende su nido

Alacranes defiende su nido

Alacranes defiende su nido

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango empató a uno con el conjunto de Tecos en el partido correspondiente a la jornada 20 celebrado en la cancha del estadio Francisco Zarco.

Arrancaba la primera mitad en la gramilla del Zarco y el conjunto de Alacranes comenzaba a presionar al conjunto de Tecos desde el primer minuto buscando irse al frente en el marcador, pero no la tendría nada fácil, pues enfrente se encontraría con una muralla defensiva que con el paso de los minutos fue ganando confianza dentro del terreno de juego y a base de balones largos intentaba hacer daño.

Corría el minuto 40 cuando el árbitro central marcaba penal a favor de los visitantes tras una falta del portero local, situación que no dejaría José Damián para poner el 1-0. Los durangueses abajo en el marcador intensificaron su ataque y encontrarían el empate por la vía de los once pasos en los botines de Wiliam Guzmán al minuto 46 de la primera parte tras una falta del arquero de Tecos sobre el delantero Alan Islas.

Para la segunda mitad los jugadores de Jair Real sabían de la importancia del triunfo y sobre todo de conseguir la victoria y salieron en busca del gol que les diera la ventaja; por su parte el conjunto de Tecos no cambiaba la dinámica de su juego y esperaba paciente la oportunidad de contragolpear a los venenosos. Con el paso del tiempo la disputa del balón se intensificó y esto llevó a que el partido se ensuciara pues se llenó de faltas, reclamos y tarjetas. De esta manera transcurrió el tiempo complementario para terminar con empate a un gol.

Alacranes llega a 46 unidades, que lo mantienen como puntero del grupo uno.

Escrito en: Alacranes de Durango conjunto, Tecos, Alacranes, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas