Nacional

Buscan a responsables de ataque en Edomex

Buscan a responsables de ataque en Edomex

Buscan a responsables de ataque en Edomex

EL UNIVERSAL

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que tras la emboscada en Coatepec Harinas en la que murieron 13 efectivos de la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia, realizan patrullajes en esa zona el Ejército, la Guardia Nacional y La Marina, en búsqueda de los responsables del ataque.

"Es una afrenta contra el Estado mexicano, tenemos que responder buscando justicia por el bien de nuestro país y para que los hechos no queden impunes, además de combatir la violencia y delincuencia. Continuamos con las labores de seguridad y esto muestra que se hace un trabajo importante en particular en esa zona del estado, por eso estaban realizando el operativo, que se ha venido planeando de forma coordinada con autoridades federales", apuntó.

Recordó que actualmente hay un trabajo estrecho coordinado con las autoridades federales, a quienes les agradeció por el trabajo conjunto; además, reconoció la entrega de los efectivos de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía estatal.

En entrevista previa a la entrega de tarjetas del Salario Rosa en San José del Rincón condenó los hechos de violencia y el atentado contra los policías estatales y la Policía de Investigación, en tanto expresó su solidaridad con los familiares de los fallecidos.

"Estos hechos ocurridos ayer estarán siendo informados a través de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía de Justicia estatal, estaremos dando seguimiento puntual al avance de las investigaciones y en un trabajo conjunto con las Fuerzas federales, el Ejército y La Marina, además de las autoridades estatales", afirmó.

Escrito en: violencia edomex trabajo, autoridades, hechos, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas