Deportes

Finalistas de alto compromiso

Norvak superó al Deportivo Perys en un duelo emocionante.

Finalistas de alto compromiso

Finalistas de alto compromiso

JUAN ÁNGEL CABRAL

Lunetas aprovechó su motivación para avanzar a la final y derrotar al Mante.

Duelos de alto nivel fueron los que se vivieron en las semifinales del Torneo 20-21 de la Liga de Futbol 7 de Entre semana del Parque Deportivo 450.

Los protagonistas de la gran final serán el Norvak y Lunetas, dos escuadras que demostraron su poder ofensivo.

 ACCIÓN

El primer duelo de semifinales que se llevó a cabo fue donde el Norvak venció 5-2 a su similar de Perys.

La primera anotación del encuentro fue al minuto seis, en donde Diego González se quedó frente al portero, lo sacó y mandó el pase a la red.

El mismo González se encargó poner el 2-0 al aprovechar un error defensivo en la salida y volvió a definir solo contra el portero.

El 3-0 llegó por conducto de Israel Martínez, al minuto 11, en donde Diego González recuperó un balón en la media cancha, entro al área y al definir estrelló el esférico en el poste, lo que aprovechó Martínez para empujar la de gajos.

Un minuto más tarde, el Perys rompió su cero con la anotación de Jaime Ramírez, quien estuvo a la hora adecuada para empujar el balón, después de un rebote del portero rival.

 COMPLEMENTO

Al reanudarse el encuentro, en un tiro de esquina a favor del Perys, Mario García se vio solo en el área, se levantó y remató de cabeza para el 3-2, al minuto 23 de tiempo corrido.

Sin embargo, los Norvak no bajaron el ritmo 31, José Guerrero hizo bueno un cobro de penalti para aumentar la ventaja a 4-2.

No todo estaba escrito faltaba el segundo gol de Israel Martínez y quinto del Norvak, el cual llegó con potente disparo, en cobro de tiro libre directo al 38.

 COMPETENCIA

Por su parte el Lunetas aprovechó la motivación de ellos y el letargo del Mante para ganar su pase a la final con marcador de 4-1.

A los 18 segundos del silbatazo inicial, Edwin Soto caló al portero rival con potente disparo y de larga distancia para abrir el marcador a favor del Lunetas.

Al minuto cuatro, el Mante igualó las acciones en un balón filtrado a David Domínguez quien definió a la salida del portero para el 1-1.

Al 12, Omar Aguilar sacó un disparo raso que libró piernas compañeras y enemigas para poner el 2-1.

La ventaja de 3-1 creció al 14 con la anotación de Humberto Valdez, quien hizo gala de su golpeo de balón, el cual le quedó a modo dentro del área.

 DEFINICIÓN

Para la segunda parte, el Mante falló varias oportunidades de gol, incluso a hasta penales a su favor, por acumulación de faltas.

Humberto Valdez fue por un balón que parecía perdido por la línea de meta, sin embargo, lo alcanzó y mandó la diagonal a la pierna de Ángel Galván quien no dudó en definir de primera para poner el 4-1 definitivo.

Escrito en: Futbol 7 minuto, quien, balón, portero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas