Nacional

FAMILIA MICHOACANA

Ven detrás de ataque a Familia Michoacana

Ven detrás de ataque a Familia Michoacana

Ven detrás de ataque a Familia Michoacana

AGENCIAS

A 24 horas de la emboscada y asesinato de 13 policías estatales y de investigación en el municipio de Coatepec Harinas, autoridades cercanas a la investigación confirmaron que una de las líneas de investigación es que líderes de La Familia Michoacana fueron responsables del ataque.

De acuerdo con fuentes cercanas a la indagatoria, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes fueron aprehendidos dos presuntos involucrados en la agresión de la tarde del 18 de marzo en dos puntos, uno fue Llano Grande, perteneciente a Coatepec Harinas y otro en la carretera a Zacualpan, cerca de Almoloya de Alquisiras, divididos por 200 metros de distancia; sin embargo, la fiscalía mexiquense no ha confirmado las aprehensiones.

Durante el peritaje fueron hallados 200 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, como cuerno de chivo y rifles AR15, además localizadas en el lugar unos artefactos compuestos por clavos y esferas de fierro que presuntamente habrían utilizado en el lugar los agresores.

De acuerdo con las fuentes cercanas, los cuerpos de nueve de los fallecidos fueron apilados, los bajaron de los vehículos oficiales, uno de ellos una patrulla Dodge Avenger y el otro es una pick up blanca, además, les robaron las armas de cargo. Mientras que cuatro más, a bordo del Jeep perteneciente a la Secretaría de Seguridad estatal no fueron manipulados.

Escrito en: Familia Michoacana investigación, Michoacana, acuerdo, Familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas