Justicia

Detienen a sujeto con bolsas de 'cristal' en Santiago Papasquiaro

Detienen a sujeto con bolsas de 'cristal' en Santiago Papasquiaro

Detienen a sujeto con bolsas de 'cristal' en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que traía en su poder 22 bolsitas con la droga conocida como cristal, fue detenido por elementos de la Policía Estatal con destacamento en Santiago Papasquiaro y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La corporación policial durante su labor preventivos por calles de la colonia Francisco Villa de Santiago Papasquiaro, se percataron de la presencia de un sujeto que al verlos, se mostró nervioso e intentó evadirlos, por lo cual le marcaron el alto para una revisión.

El individuo dijo llamarse Antonio, de 29 años y al registrarle sus pertenencias, los preventivos estatales encontraron entre su ropa 22 bolsitas con la droga, motivo por el cual los agentes le hicieron saber sus derechos al detenido, a quien trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Genral del Estado, por la responsabilidad que le resulte.

DETIENEN A INDIVIDUO POR GOLPEAR A SU PAREJA

Por otra parte, se dio a conocer que durante los recorridos de vigilancia de los estatales por las calles del fraccionamiento Valle Oriente, en esta ciudad Capital, la noche del jueves, detuvieron a una persona del sexo masculino que fue señalada de manera directa por su pareja sentimental, de haberla insultado y golpeado en el interior de su domicilio tras una discusión.

El inculpado, de nombre Armando, de 35 años de edad, fue aprehendido en flagrante delito y los agentes le hicieron saber el motivo de la detención y sus derechos, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Armando quedó recluido en las celdas de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, para que se proceda de manera legal.

Escrito en: Narcotráfico Santiago, Fiscalía, hicieron, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas