Justicia

Lo descubren robando negocio en Gómez Palacio

Al llegar los preventivos municipales, el encargado de los guardias les hizo entrega de quien dijo llamarse, José Daniel, de 21 años

Lo descubren robando negocio en Gómez Palacio

Lo descubren robando negocio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Guardias de un centro comercial descubrieron a un sujeto robando mercancía que se ocultaba entre su ropa, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa que la tarde del jueves recibieron el reporte de una persona detenida en la tienda Soriana Centenario, ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán oriente, a donde se trasladaron los patrulleros.

Al llegar los preventivos municipales, el encargado de los guardias les hizo entrega de quien dijo llamarse, José Daniel, de 21 años de edad.

Se informó que José Daniel se introdujo a la tienda y al recorrer algunos pasillos del interior, se observó que se apoderaba de mercancía diversa que ocultaba entre su ropa.

Al pasar por la línea de cajas, el inculpado no pagó la mercancía, motivo por el cual fue detenido antes de salir y al registrarle sus pertenencias, le encontraron los objetos diversos que llevaba ocultos, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Los preventivos le hicieron saber a José Daniel sus derechos y lo trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Robos, para lo que proceda conforme a la Ley.

Casi a diario se registran detenciones de mujeres u hombres que se dedican al robo "hormiga" en las diferentes tiendas de la Región Lagunera, los cuales son detenidos y puestos a disposición de las autoridades, aunque a los pocos días recuperan su libertad y la mayoría vuelve a delinquir.

Escrito en: ROBOS Inseguridad en la laguna José, disposición, cual, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas