Sucesos

VIRAL: Conductor arrolla a una mujer pero evita volcarse con su mano

Escena 'sorprende' en redes por sus imágenes

VIRAL: Conductor arrolla a una mujer pero evita volcarse con su mano

VIRAL: Conductor arrolla a una mujer pero evita volcarse con su mano

ELENA GONZÁLEZ

Usuarios en redes sociales se han visto sorprendidos ante el momento en que el conductor de un automóvil consiguió no volcarse con ayuda de su mano después de arrollar a una mujer, escena que se ha vuelto viral en poco tiempo. 

El video que se presume fue registrado por cámaras de seguridad durante el día 8 de este mes, muestra a una mujer parada en la calle que repentinamente es sorprendida por un automóvil negro que la embiste y arrolla. 

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de este clip es que el conductor logra mantener el equilibrio del carro para no voltearse, únicamente con su mano izquierda, la cual saca por la ventanilla para apoyarse contra el pavimento. 

Tal como se observa en las imágenes, segundos después el conductor baja del carro para acercarse a la víctima que permanece tirada a las afueras de una casa, mientras vecinos de la zona salen de sus hogares a ver lo ocurrido. 

Cabe destacar que se desconoce el lugar exacto en el que ocurrió el incidente, sin embargo, se presume que fue en Brasil. 

Con más de un millón y medio de reproducciones, la escena se ha viralizado en Twitter. 

Escrito en: sucesos redes sociales viral AUTOMOVIL mujer ATROPELLADA mano conductor, mano, mujer, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas