Durango

Reconoce Municipio el Impulso al Deporte

Reconoce Municipio el Impulso al Deporte

Reconoce Municipio el Impulso al Deporte

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio entregó el Reconocimiento por Impulso al Deporte a Carlos de la Peña López Yáñez por más de 30 años de trayectoria en el Tenis, en el que ha promovido esta disciplina y obtenido resultados nacionales e internacionales.

Es un reconocimiento que, a través del Inmude, el Municipio de Durango ha venido entregando en los últimos meses, y hoy toca a quien tiene una gran trayectoria profesional como formador de muchos deportistas de varias generaciones que han alcanzado logros Internacionales, afirmó el Alcalde capitalino.

No solo hay fomentar el deporte, sino también reconocer a quienes han dado toda su vida en impulsarlo entre los duranguenses, con importantes proyectos, resaltó el Munícipe.

Tras recibir el reconocimiento, Carlos de la Peña López Yáñez destacó que el que las autoridades volteen a ver y a reconocer el trabajo que se ha hecho por muchos años es un motivante para seguir adelante con cariño y sobre todo con mucha pasión.

En la entrega realizada en el Club Olimpia de Durango, mostró su beneplácito por el galardón y después consideró un honor que el Presidente Jorge Salum reconozca una trayectoria de muchos años.

En su intervención, el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, señaló que de esta manera se reconoce a los impulsores y promotores de la capital.

Es importante seguir motivando de manera a los impulsores del deporte en, además de crear y rescatar la infraestructura, a fin de generar mejores resultados en la activación física y en la convivencia familiar.

Escrito en: Deporte Durango INMUDE muchos, trayectoria, Deporte, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas