Regional

Rehabilitación del parque Victoria tendría otra etapa

Rehabilitación del parque Victoria tendría otra etapa

Rehabilitación del parque Victoria tendría otra etapa

MARÍA GUERRERO

El presidente municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, dio a conocer que está a la espera de que se autorice una segunda etapa en la rehabilitación del parque Victoria por parte del Gobierno del estado de Durango, para concluir con los trabajos de remozamiento, convirtiendo la zona en un parque integral.

"Estamos promoviendo una segunda etapa, la estamos platicando con el Gobernador del estado" indicó que se pretende gestionar alrededor de 4.7 millones de pesos, de recurso estatal, para la remodelación de los andadores y banquetas en el parque.

Así mismo recordó, que la primera etapa consta de una inversión de 8.7 millones de pesos, recurso proveniente del ahora desaparecido fondo metropolitano. Se ha realizado la construcción de una velaria para la convivencia familiar, la rehabilitación del área de juegos infantiles, la construcción de una cancha de mini futbol, adecuación de la actual cancha de volibol, así como la adecuación de la trotapista con aplicación de concreto permeable.

El Alcalde dijo que la primera etapa de acciones que se realizan para la rehabilitación del parque Victoria, está por concluir "ya prácticamente, estamos afinando detalles".

Escrito en: Lerdo parque, etapa, rehabilitación, adecuación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas