Justicia

Impactan camiones en cruce de bulevar

Impactan camiones en cruce de bulevar

Impactan camiones en cruce de bulevar

EL SIGLO DE DURANGO

Cerca del amanecer se registró un choque entre dos tractocamiones quinta rueda por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y carretera Gómez Palacio-Jiménez, justo debajo del puente Hamburgo, dejando solo daños materiales pero cerró ese tramo a la circulación por más de media hora.

A las 06:15 horas de este viernes se reportó el accidente en el cual se vieron involucrados un tráiler de la empresa ETF de la ciudad de Gómez Palacio, manejado por Julio César González, y otro vehículo pesado con placas del Estado de México, número económico 7281, el cual era conducido por Jesús Rodarte Ordóñez.

Los dos tractocamiones cargados con mercancía, procedían de la carretera Gómez Palacio-Jiménez y al llegar al bulevar Ejército Mexicano; ambos intentan dar vuelta a su izquierda, pero debido a las dimensiones, la caja del tráiler proveniente del Estado de México colisionó con su costado izquierdo en el lado delantero derecho de la otra pesada unidad.

Ante el percance, los conductores de los tráileres detuvieron su marcha, ocasionando un conflicto vial por los carriles laterales del bulevar Ejército Mexicano, con dirección de Lerdo a Torreón y hubo necesidad de la intervención de los elementos de Vialidad para regular el tráfico.

Poco más tarde llegaron los peritos de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo del percance y retirar las unidades que participaron en el accidente, a fin de dejar libre el paso.

Los peritos elaboraron el croquis sobre el accidente para deslindar responsabilidades para el pago de los daños, que no fueron cuantiosos, según se informó en la corporación municipal..

Los agentes de Vialidad recomiendan a los conductores manejar con precaución para evitar los accidentes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES bulevar, Vialidad, Gómez, Ejército

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas