Nosotros

Increíbles usos de la manzana

Increíbles usos de la manzana

Increíbles usos de la manzana

AGENCIAS

Si sufres de migraña, sabes que es hasta difícil de explicar el dolor y la molestia que causa. Algunos estudios recientes demuestran que oler una manzana verde ayuda a aliviar el malestar causado por la migraña.

El azúcar rubia es más sana que la blanca, aunque tiende a hacerse grumos y cristalizarse. Para prevenir que esto ocurra, coloca un trozo pequeño de manzana en una bolsita de tela, en el recipiente del azúcar. La manzana absorberá toda la humedad que causa los grumos.

Acelera la maduración de otras frutas. Algunas frutas emiten un gas llamado Etileno que acelera la maduración de otras frutas. Si deseas que los aguacates (paltas) y las bananas (plátanos) estén listos más rápido, sólo coloca una manzana entera al lado de ellos y listo.

Conserva Productos Horneados.- El pan y las tortas tienden a secarse rápidamente, incluso cuando son colocados en contenedores sellados. Para evitar que esto ocurra, pon media manzana en el contenedor de los productos horneados.

Limpieza General.- En lugar de utilizar productos de limpieza con químicos, ¿por qué no crear tu propio producto efectivo, antiséptico, y desodorante? Tan solo tienes que mezclar la misma cantidad de vinagre de manzana y agua en una botella atomizadora y ya lo puedes usar.

Mascara Facial.-La manzana contiene polisacáridos estructurales llamados pectinas, que ayudan a la piel del rostro. Para utilizarla como máscara facial, rállala y mézclala con miel, luego aplícala en la piel. Déjala en reposo por 15-20 minutos y luego remueve con agua.

Si sufres de descompostura a la hora de viajar en auto, te recomendamos comer una manzana verde para reducir la sensación de nauseas.

Escrito en: manzana manzana, Para, sufres, coloca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas