Deportes

Las dos caras de la moneda

Julio Urías tiene otra gran salida con Dodgers en pretemporada.

Las dos caras de la moneda

Las dos caras de la moneda

AGENCIAS

El pitcher mexicano Julio Urías tuvo otra buena salida en la pretemporada, al lanzar pelota de dos hits y tres ponches sin tolerar carrera en cuatro entradas, en la victoria del viernes de Los Ángeles Dodgers 7-2 sobre los Texas Rangers en juego de exhibición de la Liga del Cactus.

Urías recibió un doblete con un out en el primer episodio y registró su primer ponche, mientras que en el segundo dio un pelotazo y consiguió su segundo ponche. En el tercero le dieron hit y sacó el tercer "chocolate".

Al salir del partido, los Dodgers ya tenían una ventaja de 6-0, para colocar el mexicano en camino a su segunda victoria con una derrota en los juegos de exhibición 2021.

 ATAQUE

Max Muncy y Chris Taylor pegaron tres hits cada uno, mientras que el puertorriqueño Edwin Rios y Mookie Betts conectaron dobles. Todos, a excepción del de Betts, fueron remolcadores de carrera.

El zurdo tiene ahora 10.1 entradas lanzadas en la pretemporada 2021 con una efectividad de 1.74, con tres bases por bolas y nueve ponches. Fue su décimoquinta apertura en pretemporadas desde 2014, quedando con una efectividad de 2.57 en 49 entradas, en que ha otorgado 17 pasaportes y ha ponchado a 47.

Urías tiene una marca de 8-2 en 23 partidos lanzados en las siete pretemporadas que ha estado presente y los oponentes apenas le batean .178.

 MALA NOTA

El lanzador mexicano Jesus Camargo-Corrales, quien pertenece a la organización de los Chicago Cubs, fue apresado en una carretera de Colorado, después que las autoridades encontraron en su carro un cargamento de pastillas de metanfetamina y oxicodona, informó el viernes la Oficina del Alguacil del Condado de Eagle.

De acuerdo al reporte de las autoridades, que además de declaraciones incluye fotos de Camargo y un bulto con el logo de los Cubs cargado de drogas, el jugador fue detenido alrededor del mediodía del miércoles (Día de San Patricio), después de que los oficiales asignados al Equipo de Interdicción de Narcóticos de Gore Range vieron que el carro BMW que manejaba, aceleraba y se desviaba entre carriles.

"Estamos al tanto del arresto de uno de nuestros jugadores de ligas menores", dijo Julian Green, vicepresidente senior de comunicaciones de los Chicago Cubs. "Estamos investigando este asunto y no podemos proporcionar comentarios adicionales hasta que tengamos más detalles".

La cárcel del condado de Eagle confirmó que aún estaba detenido hasta el sábado. No está claro si Camargo-Corrales tiene un abogado que pueda hablar en su nombre. Camargo, quien viajaba acompañado de dos personas, le informó a las autoridades que conducía de Arizona a Denver para enseñar en una clínica de béisbol, de acuerdo a la declaración jurada. También accedió a dejar que revisaran el carro e informó a los agentes que era jugador.

Escrito en: MLB Grandes Ligas informó, carro, mexicano, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas