Nacional

Breves

 EN CORTO  En el Atlético de San Luis están decepcionados por el arbitraje Pedro Gracia, auxiliar técnico del Atlético de San Luis, se presentó en conferencia de prensa por la expulsión del entrenador Leonel Rocco, y expresó que hay gran decepción en el equipo debido a la actuación de los silbantes que en esta ocasión les anularon tres goles.

"Es difícil hacer un análisis en caliente, con el VAR, las situaciones de gol. La prensa deberá analizar el desempeño de los árbitros, hablar uno en caliente no sé... Puede decir cosas que no correspondan".

Indicó que "los árbitros se ponen muy nerviosos cuando uno se les acerca a hablar. Leonel está decepcionado. Quizá el arbitro se le exageró en la forma de enfrentar al jugador. Es difícil, no todos estamos mal".

 Otro mexicano consigue su boleto a los Juegos Olímpicos Otro mexicano consiguió el boleto para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, se trató del marchista Horacio Nava Reza.

Este sábado, el tricolor clasificó a la justa del verano -que se confirmó se realizará sin público- al terminar con un tiempo de 3:49.20 horas los 50 kilómetros en el Dudinska 50, disputado en Eslovaquia.

Nava Reza finalizó en la cuarta posición en la competencia, a 2:19 del primer lugar, el guatemalteco Uriel Barrondo. La marca mínima para meterse a los Juegos Olímpicos fue de 3 horas con 50 minutos.

"Tokio a la vista!! [sic.] Gracias a todo el equipo. Beijing 2008- Londres 2012- Río 2016-", escribió el tricolor.

 Alerta en el Abierto Mexicano por el contagio de Raúl Zurutuza El caso positivo de Covid-19 en Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, ha generado preocupación en la familia tenística de Acapulco.

El directivo convivió -sin cubrebocas- con el alemán Mischa Zverev, hermano de Alexander, quien disputó la final ante el griego Stefanos Tsitsipas, en la Escuela de Aviación, fuera del lugar de competencia, hace tres días, según una publicación en redes sociales.

Además, el germano y el resto de su equipo, han sido sorprendidos en varias ocasiones sin el uso del protector facial durante los partidos del torneo guerrerense.

"Ojalá no necesitemos mano dura, porque es un gran esfuerzo de realizar el torneo", comentó Zurutuza.

 Jugadores del América rompen protocolo en Mazatlán Los descuidos de los jugadores en la Liga MX, en cuánto a protocolos sanitarios se refiere, han disminuido en las últimas semanas; sin embargo, siguen presentándose.

El viernes, después de la victoria del América de 0-1 sobre el Mazatlán en el estadio Kraken, se presentó una desatención por parte de un par de elementos azulcremas.

Richard Sánchez y Mauro Lainez no se fueron junto al plantel en el camión, esperaron un vehículo particular en las inmediaciones del inmueble y partieron por su cuenta.

No obstante, los elementos de las Águilas llamaron la atención por la falta de cubrebocas en una plaza que recibió afición de nueva cuenta en el Guardianes 2021.

Escrito en: Olímpicos, Juegos, presentó, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas