Kiosko

Sergio Mayer acusa de violación a Natália Subtil

Asegura que abusó de su hijo cuando él era menor de edad

Sergio Mayer acusa de violación a Natália Subtil

Sergio Mayer acusa de violación a Natália Subtil

Daniela escobedo dena

Luego de que el Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara Baja, declarará hace unos días que un nuevo caso de abuso sexual estaba a punto de ser revelado y ser señalado bajo los reflectores públicos, ha acusado a la modelo Natália Subtil de abuso sexual hacia su hijo, Sergio Mayer Mori, recordando que, cuando estos dos sostuvieron una relación amorosa, el joven tenía apenas 17 años, siendo menor de edad.

"¿Dónde está la igualdad?" dijo Mayer cuando explicó que si la situación fuera al revés, refieriéndose a un hombre mayor de edad con una niña de 17 años, podría entonces hablarse de abuso.

Cuando se hizo mención sobre el acuerdo consensuado que existía entre la modelo y su hijo, aseguró que "eso es lo que dicen los violadores", agregando "entonces busquemos equidad", haciendo un llamado a no tener "doble moral".

Actualmente, el joven Sergio Mayer Mori tiene una hija de cuatro años con Natália, con quien ha tenido problemas legales debido a la supuesta falta de pensión alimenticia.

Cabe destacar, que hace unos días, el diputado Sergio Mayer declaró que "es muy fácil denunciar abuso sexual por despecho", luego de que Ricardo "C", exintegrante de Garibaldi, y con quien Mayer mantiene una amistad, fuera acusado por presunto abuso sexual a su hija de 14 años, Valentina "C".

"Es muy fácil hacer una denuncia por abuso, no importa si esto pasó hace 15 o 20 años que no había esa conciencia social. Es un arma de doble filo este tema de la lucha feminista", declaró en aquella ocasión.

Escrito en: Natalia Subtil Sergio Mayer Mayer, Sergio, sexual, abuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas