Deportes

Continúa 'Serial Azul' de pádel en Torreón

Fomentando la inclusión de personas que viven con autismo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Fomentando la inclusión de personas que viven con autismo, generando conciencia a través del deporte, fue lanzada la convocatoria para la segunda fecha del Serial de Pádel Sonrisa Azul, que se disputará en las canchas del Club Campestre Torreón.

Será del viernes 9 al domingo 11 de abril próximos, que se disputará esta segunda fecha del serial que comenzó semanas atrás en Pádel One Club y que contó con una excelente respuesta por parte de los jugadores de La Laguna, quienes además de divertirse al practicar el deporte que está en boga, se mostraron abiertos a la concientización en torno al tema del autismo.

Durante la primera fecha de este serial, se incluyó la categoría mixta y causó gran agrado entre los jugadores, por lo que el comité organizador encabezado por Fernando Vázquez Camacho, determinó continuar con estas innovaciones durante el segundo torneo. Además de las categorías varoniles de Segunda y Tercera Fuerza, se incluirá una categoría especial, la ProAm Femenil, en la que serán sorteadas las parejas; en todas las categorías se impondrá la modalidad de eliminatoria por grupos, con las primeras fases durante viernes y sábado, para jugar las finales el domingo.

Las inscripciones ya están disponibles, con el beneficio de que se pueden expedir recibos deducibles de impuestos para quienes así lo deseen.

Escrito en: pádel Fundación Sonrisa Azul fecha, categorías, categoría, Pádel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas