Nacional

Pasajera se opone a asalto en CDMX y ladrones la balean

No se reportaron detenidos por este hecho

Pasajera se opone a asalto en CDMX y ladrones la balean

Pasajera se opone a asalto en CDMX y ladrones la balean

EL UNIVERSAL

Durante un atraco a usuarios de la ruta 14 de transporte público, ladrones hirieron a una pasajera en la colonia Guadalupe del Moral, en el perímetro de Iztapalapa.

Claudia Jazmín —de 35 años— abordó la unidad Mercedes Benz verde y placas 0140473 al exterior de la estación Aculco de la Línea 8 del Metro.

La pasajera se dirigía a la Central de Abasto a realizar algunas compras, pero la unidad apenas iniciaba su recorrido habitual rumbo al metro Santa Martha cuando una pareja hizo la parada.

Se trataba de un hombre delgado, de tez blanca, vestido con sudadera gris, quien portaba una mariconera, de la cual sacó una pistola, y una mujer joven y delgada, con una gabardina café.

"El masculino, con palabras altisonantes, amedrenta a los usuarios exigiendo que entregaran sus pertenencias, portando un arma de fuego en la mano derecha, mientras que la femenina despojaba a los usuarios de sus pertenencias", detallan los informes.

Agresores huyen

Mientras el hombre vigilaba, la mujer recogía las cosas, pero Claudia se rehusó a entregar su celular y el sujeto le soltó un disparo en el brazo izquierdo, al tiempo que descendía para escapar.

El conductor avanzó hasta el cruce de Javier Rojo Gómez y el Eje 6 Sur, en la colonia Guadalupe del Moral, donde pidieron ayuda a elementos de Tránsito, quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la herida al Hospital General de Iztapalapa.

Por este hecho no se reportaron detenidos y las autoridades ministeriales iniciaron una indagatoria por las lesiones a la pasajera.

Escrito en: CDMX asalto usuarios, Moral,, mujer, ladrones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas