Justicia

Choque frontal en carretera deja un muerto y un lesionado

Choque frontal en carretera deja un muerto y un lesionado

Choque frontal en carretera deja un muerto y un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Dos varones sufrieron un aparatoso accidente automovilístico; uno murió en el lugar y el sobreviviente fue ingresado a una clínica de Gómez Palacio.

El fallecido fue identificado como Manuel Núñez Mota, de 68 años de edad, mientras que el sobreviviente es Juan José, de 59 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió cerca de las 12:00 horas del sábado, cuando Manuel circulaba por el tramo carretero que conduce del poblado La Zarca, del municipio de Hidalgo, hacia la localidad El Palmito, de Indé, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, pick-up, modelo 1972, color verde.

Cuando repentinamente se encontró de frente con una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo 1999, color rojo, conducida por Juan José, produciéndose el choque en el que el primero perdió la vida.

Juan José fue trasladado a recibir atención médica al Sanatorio San José, presentando a su ingreso un estado de salud reservado.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente, la muerte de Manuel y el estado de salud de Juan, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Manuel, José,, modelo, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas