Kiosko

Maika Teatro inicia temporada

Maika Teatro inicia temporada

Maika Teatro inicia temporada

EL SIGLO DE DURANGO

Maika Teatro llega a la sala virtual de "Voy al Teatro" con el clásico de Oscar Wilde "El príncipe feliz" a través de un espectáculo de narración oral con títeres de mesa en pequeño formato y teatro de sombras, en una función realizada especialmente para la pantalla y que podrá seguirse hasta el 28 de marzo.

LA HISTORIA

"El Príncipe Feliz" narra la tierna historia de amor entre una estatua y una golondrina, dos seres compasivos ante las atrocidades de la humanidad y que por medio de la solidaridad y la entrega descubren que gracias al afecto que los une son capaces de superarlo todo, incluso la muerte.

La obra, dirigida y actuada por el duranguense Alfredo Payán, fue estrenada en 2009, desde entonces ha recorrido diferentes escenarios nacionales y ha sido invitada a festivales internacionales en: Cuba, Perú, Colombia y Argentina.

Desde sus inicios en 2007, Maika Teatro se ha especializado en el campo de los títeres, el teatro de objetos y todo recurso que pueda armonizar en escena, una muestra de ello, es su más reciente producción: Pai'kam.

Para adquirir las entradas se debe accesar a la página de 'Voy al Teatro', donde se recibirá el ticket a través de correo electrónico con el código que se deberá ingresar para el video.

Sin importa el día que se seleccione, la página permitirá entrar durante el periodo de funciones. Aunque con un solo boleto se tendrá acceso, se puede comprar más de uno y así apoyar el trabajo de los artistas de este espectáculo.

Escrito en: Maika Teatro Maika, Teatro, través, página

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas