Kiosko

Festival del Libro Teatral

Arranca el Festival del Libro Teatral

Arranca el Festival del Libro Teatral

Arranca el Festival del Libro Teatral

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de las actividades del encuentro virtual 'De Punta a Punta' se llevará a cabo el Festival del Libro Teatral, el cual comprenderá la jornada de mesas redondas y charlas 'Palabra publicada/palabra habitada', que versará sobre el ejercicio editorial especializado en teatro.

En el marco de la campaña "Contigo en la distancia" de la Secretaría de Cultura y 'De punta a punta. Encuentro de teatro contemporáneo México-Argentina', se abrirá el festival este lunes para lo cual se implementará una plataforma virtual a fin de que las editoriales especializadas de los dos países expongan su actividad y catálogo.

El Festival del Libro Teatral (anteriormente denominada Felit), es una actividad organizada cada año por Bellas Artes, en la cual una gran variedad de editoriales especializadas tiene la oportunidad de mostrar su catálogo.

Este año, en el contexto de la situación actual debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, se implementará un espacio virtual para que las editoriales, tanto de México como de Argentina, presenten su catálogo y actividad, mediante un perfil de Instagram, ligado a la plataforma web de la Coordinación Nacional de Teatro.

Por medio de esta página (@teatroinbal) la comunidad teatral tendrá acceso a un espacio en el cual podrá mostrar la actividad característica de esta feria de libro, que consta de la circulación de textos y catálogos de una gran variedad de rubros de las editoriales de teatro.

Escrito en: Festival del Libro Teatral cual, actividad, virtual, editoriales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas