Kiosko

La desalmada

Inicia grabación de La desalmada

Inicia grabación de La desalmada

Inicia grabación de La desalmada

ALDO MAGALLANES

La Desalmada, nueva producción de José Alberto Castro, estelarizada por Livia Brito y José Ron, inició grabaciones en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México.

En la grabación de las primeras escenas de este melodrama, tuvieron llamado José Ron, quien interpreta el personaje de "Rafael", un economista recién egresado, y Julio Vallado, quien personifica a "David", un joven veterinario y mejor amigo de "Rafa".

En el inicio de grabaciones, también participaron Alberto Estrella, quien interpreta un capataz de nombre "Carmelo", y Gaby Mellado, que personifica a "Clara", una mujer de oscuro pasado.

Durante el rodaje, el productor José Alberto Castro destacó sentirse afortunado por contar con un elenco de primera, integrado por grandes figuras y algunos rostros nuevos, pero con enorme talento.

El productor agregó que en este proyecto tendrá la oportunidad de trabajar por primera vez con figuras de la talla de Raúl Araiza, Marjorie de Sousa y Francisco Gattorno.

Entre los actores que integran el elenco de este nuevo melodrama, se encuentran Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Verónica Jaspeado, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel y Ale García.

La historia de La Desalmada se desarrolla en un contexto campirano, con locaciones en Malinalco, Estado de México, y Zempoala, Hidalgo. El 60 por ciento de las escenas se grabarán en locaciones.

La Desalmada es una historia original de Alejandro Torres Reyes, Guido Jácome y Felipe Forero, con adaptación y libretos de Ximena Suárez. La dirección de escena será de Salvador Garcini y Fez Noriega.

La Desalmada estrenará por las estrellas en el segundo semestre de 2021.

12 HORAS de grabación tuvo la telenovela en su primer día

Escrito en: La Desalmada jose alberto castro José, quien, grabación, Alberto

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas