Tecnología

7 aplicaciones de citas por video alternativas de Omegle en español

7 aplicaciones de citas por video alternativas de Omegle en español

7 aplicaciones de citas por video alternativas de Omegle en español

REDACCIÓN

Para los españoles, la comunicación es una de las fuentes de energía e inspiración. Por tanto, no es de extrañar que, habiendo perdido la oportunidad de comunicarse en directo al máximo debido a las medidas de cuarentena, los españoles comenzaran a utilizar activamente diversos servicios de comunicación en línea. Todo entró en acción: desde mensajería instantánea hasta chats de vídeo anónimos.

El chat de vídeo anónimo Omegle es muy popular entre las plataformas de comunicación en España. Su desarrollador, el estadounidense Leif K-Brooks, de dieciocho años, que cambió para siempre la idea de la comunicación en el Internet. El chat comenzó a funcionar en el 2009, y en solo un par de meses se hizo muy popular no solo en los Estados Unidos, sino también en otros países. Y España no fue una excepción. 

La posibilidad de comunicarse con personas completamente aleatorias atrajo a usuarios de todo el mundo, y hoy en día hay alrededor de 30 mil personas en línea en Omegle en cualquier momento. Pero este no siempre fue el caso, el rápido aumento de la popularidad cayó en el período de la pandemia y las severas restricciones de cuarentena. Anteriormente, el chat fue utilizado simultáneamente por alrededor de 13 a 15 mil personas, lo que también es mucho.

Cabe señalar que Omegle está lejos de ser el chat más funcional. Entre las herramientas a disposición de los usuarios:

  • elección del idioma de comunicación;
  • elección de chat de texto o chat de vídeo;
  • campo para ingresar los intereses;
  • chat para estudiantes universitarios;
  • sección no moderada y sección para adultos.
  • En general, esto es suficiente para la comunicación. Pero estarán de acuerdo que si Omegle tuviera la oportunidad de indicar el género y el país, entonces sería mucho más fácil encontrar a un interlocutor adecuado. Y esta oportunidad fue brindada a los usuarios por los desarrolladores de los análogos de Omegle, de los que hablaremos más adelante.
1409906.jpeg

Alternativas a Omegle en español

Cabe señalar de inmediato que la mayoría de las alternativas de las que hablaremos son multilingües. El navegador muestra al usuario una versión del sitio en un idioma específico dependiendo de su ubicación (el navegador la fija automáticamente). Pero también, si es necesario, puede seleccionar manualmente el idioma deseado en la configuración del sitio.

Entonces, ¿qué videochats son populares en España en igualdad con Omegle?

CooMeet

Empezamos con CooMeet. Este es quizás el mejor chat de vídeo para hombres que estén interesados ​​en conocerse y conversar con chicas. Es decir, si quiere encontrar un amigo hombre con los mismos intereses, no podrá hacerlo aquí, ya que CooMeet solo conecta a hombres con chicas. La principal ventaja de esta alternativa omegle.com es una moderación impecable: todas las chicas pasan por un procedimiento de confirmación de datos. Por lo tanto, no hay bots, falsificaciones ni transmisiones publicitarias intrusivas en CooMeet. Pero el sitio tampoco es gratuito en este sentido. Sin embargo, la tarifa es bastante baja y, además, los usuarios también cuentan con un período de prueba gratuito.

MeetNow

En el chat de vídeo MeetNow, puede conversar tanto con hombres como con mujeres. Puede solicitar una búsqueda de todas las personas que se encuentren cerca y escribir un mensaje a cualquier persona que le haya caído bien. Como una buena ventaja para los usuarios, este chat ofrece la posibilidad de enviar imágenes al chat. Y para una comunicación más conveniente, puede descargar la aplicación móvil MeetNow para iOS.

Hoop

Hoop es una alternativa a Omegle creada por un grupo de desarrolladores jóvenes. Cansados ​​de las aplicaciones de citas clásicas, decidieron crear algo radicalmente nuevo. Entre las ventajas de este chat:

  • filtros de ubicación y género;
  • gran audiencia (las personas de más de 190 países usan el chat);
  • protección verdaderamente segura de los datos del usuario;
  • disponibilidad de una versión móvil para iOS.
  • Hoop tiene una interfaz simple e intuitiva, se puede poner Me gusta y ver si hay una coincidencia en las simpatías, o usar Super Like para comenzar a comunicarse instantáneamente con la persona que le haya gustado.

Coco

El chat de video Coco les permite a los usuarios realizar transmisiones en vivo individuales o transmisiones con amigos para chats de grupos pequeños. Además, se pueden crear vídeos cortos interesantes y creativos y compartirlos con personas de todo el mundo. Entre las desventajas de esta plataforma, los participantes de la plataforma Coco señalan la falta de la llamada "comunicación en vivo". Y sí, es verdad, los usuarios aquí realmente prefieren las grabaciones de vídeo a las conversaciones en línea. Por lo tanto, al elegir el chat de video de Coco, esté preparado para esto.

Monkey

El vídeo chat de Monkey se creó específicamente para jóvenes, y la clasificación de edad del sitio es 17+. Aquí reina la atmósfera de TikTok, igual de relajada, divertida y sin restricciones. Al mismo tiempo, no hay bots ni falsificaciones en el sitio, el contenido inapropiado (incluso pornográfico), la discriminación, el acoso y la intimidación están estrictamente prohibidos.

Los moderadores de Monkey, a diferencia de los moderadores de Omegle, hacen un buen trabajo y bloquean a cualquiera que rompa las reglas. Además, no hay lugar para el spam y la publicidad, por lo que está prohibido enviar imágenes o enlaces de cualquier tipo en los mensajes privados en el chat. Quizás para algunos parezca un inconveniente, pero al mismo tiempo, la probabilidad de obtener contenido inapropiado o ir a un sitio con contenido cuestionable se reduce a cero.

Hippo

Los creadores del chat de video de Hippo se han esmerado en brindar a sus usuarios la máxima privacidad. Por lo tanto, cuando una persona se conecta al servicio, su imagen de la cámara frontal del teléfono inteligente o cámara web es borrosa. Pero si lo desea, siempre puede ir a un chat de vídeo privado y ya continuar la conversación cara a cara. Hippo también tiene un filtro de género.

Nowchat

Nowchat es un chat de video aleatorio de pago, actualmente solo disponible para iPhone. Aquí también se puede elegir con quién desea chatear: con chicas, chicos o con ambos. La aplicación tiene una interfaz bastante sencilla y también está dirigida a la gente joven.

Como pueden ver, existen muchas alternativas a Omegle, y todos pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. O puede que no elija en absoluto, sino use varios chats de video a la vez; de esta manera, expandirá significativamente la geografía de la búsqueda. Y quién sabe, tal vez sea en el Internet donde encontrará verdaderos amigos y el amor de su vida. ¡Que tenga una conversación agradable!

Escrito en: chat, vídeo, Omegle, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas