Sucesos

Perro ataca a foca que se encontraba descansando cerca de muelle

El dueño soltó su correa y lo dejó correr

Perro ataca a foca que se encontraba descansando cerca de muelle

Perro ataca a foca que se encontraba descansando cerca de muelle

EL SIGLO DE TORREÓN

Al oeste de Londres, cerca del Puente Hammersmith en Barnes, turistas y locales captaron en video el aterrador momento en el que un perro atacó a una foca que se encontraba descansando cerca del muelle.

La foca, quien fue 'adoptada' por los locales como 'Freddie Mercury’ por su manera de descansar en las rocas del muelle, recibió diferentes lesiones en sus aletas y cuerpo debido al ataque. 

El incidente que se originó el domingo pasado, ocurrió luego de que el propietario del can lo dejara correr sin su correa. 

1409961.jpeg

El fotógrafo identificado como Duncan Phillips de 55 años de edad captó en imágenes el incidente, el cual fue atendido por múltiples espectadores que intentaron en varias ocasiones separar a los animales. 

"Simplemente no se soltaba", declaró al Daily Mail Duncan. 

Afortunadamente asociaciones animalistas llegaron rápidamente a la escena para llevar a 'Freddie' a un hospital veterinario y buscar su rápida recuperación.

1409962.jpeg

Las heridas que sufrió solamente fueron externas, por lo que su vida no se  vio en riesgo.

Mediante las redes sociales, cientos de usuarios de diferentes partes del mundo criticaron al propietario del perro por permitirle pasear sin correa y 'sin educación'. 

1409963.jpeg

Escrito en: foca video ataque Perro cerca, diferentes, perro, propietario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas