Justicia

Se accidenta autobús que salió de Durango hacia Ciudad Juárez

Se habla de cuatro personas fallecidas.

Se accidenta autobús que salió de Durango hacia Ciudad Juárez

Se accidenta autobús que salió de Durango hacia Ciudad Juárez

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes, aproximadamente a las 04:00 de la mañana, un camión de pasajeros de la línea "Estrella Blanca Valle del Guadiana" que salió de la ciudad de Durango, se volcó en la carretera Villa Ahumada-Ciudad Juárez, en el kilómetro 313, se habla de cuatro personas fallecidas.

Los reportes dados a conocer en la ciudad fronteriza revelan que el accidente se registró a las 04:00 de la mañana del lunes y como causa se presume que el conductor del autobús marcado con el número 7156, se quedó dormido y con la velocidad que conducía perdió el control de la unidad.

Tras el accidente, el operador se dio a la fuga dejando a los heridos dentro de la unidad, incluyendo el segundo conductor que resultó lesionado.

El camión se salió de la carretera y posteriormente volcó. De acuerdo a la información que se ha dado a conocer en Ciudad Juárez, se habla de la muerte de cuatro personas y alrededor de 29 lesionadas, pero no se ha dado a conocer los nombres de las personas fallecidas.

Horas después del incidente, se difundió una primera lista de las personas graves, son nueve que estaban considerados como de alta prioridad en su atención de salud entre ellos cinco originarios del estado de Durango y cuatro de Chihuahua.

La primera lista de personas de alta gravedad que se dio a conocer en la ciudad fronteriza incluye a Óscar Santa Cruz Gracia, de 33 años de edad, originario de la ciudad de Durango al igual que Máximo Melero, de 56 años.

Melitón Ríos Villalobos, de 55 años, de Las Nieves del municipio de Ocampo, también del estado de Durango, al igual que Abelina Blanco Peralta de 54 años. Daniela Rivas González, de 28 años de edad originaria de Santiago Papasquiaro, Durango.

Ever Rogelio Gutiérrez Caldera, de 30 años de edad, originario de Ciudad Juárez al igual que Martha Leticia y Óscar Filiberto, de 21 años de edad.

Mientras que, de Parral, Chihuahua está Gustavo Hernández López, de 67 años, de edad.

Algunos medios de comunicación de la ciudad fronteriza hablan también de la muerte de un infante, aunque no se ha confirmado hasta hora por las autoridades del área de Salud y judicial de Ciudad Juárez, a donde se dirigía el camión del transporte público federal.

Personas graves

º Óscar Santa Cruz Gracia de 33 años de edad, de la ciudad de Durango.

º Meliton Ríos Villalobos, de 55 años, de Ocampo, Durango.

º Abelina Blanco Peralta de 54 años, de Ocampo, Durango.

º Ever Rogelio Gutiérrez Caldera, de 30 años de edad, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

º Daniela Rivas González, de 28 años de edad, de Santiago Papasquiaro, Durango.

º Máximo Melero, de 56 años, de la ciudad de Durango.

º Martha Leticia, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

º Óscar Filiberto, de 21 años, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

º Gustavo Hernández López, de 67 años, de Parral, Chihuahua.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, Ciudad, ciudad, Juárez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas