Regional

Realizan jornada de limpieza

Realizan jornada de limpieza

Realizan jornada de limpieza

MARÍA GUERRERO

Este lunes personal del Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lerdo dio inicio a los trabajos de limpieza en los márgenes del río, así lo confirmó Francisco Javier Urruticoechea Ortíz, director de Servicios Públicos.

"A vísperas de las vacaciones de Semana Santa, hicimos un recorrido en los márgenes del río, por el área de Raymundo, Villa Juárez y los Puentes Cuates, en donde detectamos gran cantidad de basura, arrojada por los mismos visitantes, mayormente en el corredor de Monterrey a Villa Juárez"

Mencionó que durante este lunes se inició con los trabajos de recolección de basura, maleza y brindar una limpieza en todo el margen del río, a lo largo de todo el corredor de Villa Juárez, trabajos que se extenderán a más sectores.

Sin embargo, el funcionario pidió a la ciudadanía no arrojar desechos en estos espacios públicos, para evitar que la cantidad de basura incremente durante las vacaciones de semana santa.

"Invitamos a la ciudadanía que, si acuden al río, todos los desechos de basura, los embolsen y los retiren del área. Estaremos checando para dar limpieza a más sectores, una vez concluidas las acciones en este sector" finalizó.

Escrito en: limpieza Lerdo Servicios Publicos Lerdo Lerdo río,, limpieza, Villa, basura,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas