Kiosko

Patti Smith

Patti Smith y Ben Harper apoyan a la ONU

Patti Smith y Ben Harper apoyan a la ONU

Patti Smith y Ben Harper apoyan a la ONU

EFE

Patti Smith, Ben Harper y el grupo colombiano Bomba Estéreo serán algunos de los artistas que participarán en la quinta edición del Festival Global de Acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una cita virtual con la que Naciones Unidas busca dar un impulso a sus metas contra la pobreza y para proteger el planeta.

El festival, que se celebrará entre el 25 y el 26 de marzo, incluye también una larga lista de ponencias y mesas redondas en las que intervendrán más de 300 personas, incluidos representantes de organizaciones internacionales, empresarios, artistas y activistas.

Además de músicos, en la cita participarán artistas de otros ámbitos como Yoko Ono, la compañía de danza alemana Sasha Waltz & Guests y la poetisa estadounidense Meera Dasgupta, según informó este lunes la ONU.

La organización defiende la necesidad de que 2021 se convierta en un año que catalice grandes cambios para proteger a la gente y el planeta, en línea con las metas de desarrollo pactadas por los Gobiernos de todo el mundo para 2030.

El festival se centrará en cuatro grandes prioridades: la acción climática, la igualdad de género, la pobreza y las desigualdades y un sistema inclusivo.

Todos los eventos podrán seguirse a través de la weblive.globalfestivalofaction.org.

Escrito en: Patti Smith Ben Harper ONU artistas, Patti, grandes, proteger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas