Nosotros

UÑAS

Cómo cuidar uñas quebradizas

Cómo cuidar uñas quebradizas

Cómo cuidar uñas quebradizas

AGENCIAS

Aplicar una buena crema hidratante para manos y uñas, ayuda a mantener la hidratación de la uña, dejándolas más fuertes y bonitas. Además de esto, hay también algunas cremas específicas para ayudar en el tratamiento de las uñas débiles y quebradizas.

Para el tratamiento de las uñas débiles y quebradizas también existen algunas bases fortalecedoras de uña y aceites específicos que ayudan a nutrir y fortalecer las uñas. Estos productos, deben ser aplicados diariamente sobre la uña limpia y sin esmalte.

Usar removedor de esmalte sin acetona también es un cuidado importante que se debe tener cuando las uñas están débiles y quebradizas, ya que la acetona es un químico que puede ser agresivo para la uña frágil.

Aumentar el consumo de algunos alimentos como gelatina, leche, huevo, vegetales de hoja oscura como la col, el germen de trigo, las espinacas, el aguacate, la camote o el hígado, puede ayudar a fortalecer sus uñas, dejándolas más fuertes, bonitas y menos quebradizas, ya que son alimentos ricos en Vitamina A, ácido pantoténico o Vitamina B5, Hierro, Calcio y proteína

Escrito en: uñas Cuidado de las uñas quebradizas uñas, débiles, acetona, dejándolas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas