Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL MUNDO

 El brasileño Otávio renueva con el Oporto hasta 2025

Otávio Edmilson da Silva Monteiro, centrocampista brasileño del Oporto, firmó hoy su renovación con el club portugués hasta 2025, en un acto celebrado en el estadio Do Dragão.

"Estoy aquí con las mismas ganas con las que entré por primera vez y voy a dar todo dentro del campo para ayudar a traer más títulos a este club", dijo el jugador, que llegó al Oporto en septiembre de 2014 procedente del Internacional brasileño. El futbolista, de 26 años, aseguró que "quería renovar contrato" y que se siente "como en casa" en Portugal, país con el que tiene doble nacionalidad. Es un fijo de los "dragones" y esta temporada ya suma 31 partidos en todas las competiciones.

 Los Reales firman con venezolano Pérez el contrato más caro

Los Reales de Kansas City dieron al receptor venezolano Salvador Pérez una extensión de contrato de cuatro temporadas, con un valor de 82 millones de dólares, de acuerdo a una fuente.

El jugador seis veces All-Star firmará así el contrato más rico en la historia de los Reales.

El valor del nuevo acuerdo supera el contrato de cuatro años y 72 millones que los Reales le dieron al jardinero Alex Gordon en 2016.

La extensión de Pérez, que comienza con la temporada 2022, llega después de una temporada 2020 en la que fue nombrado Jugador Regreso del Año de la Liga Americana. El venezolano fue Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial en 2015.

 Marc confirma que no disputará las dos primeras carreras

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se perderá las dos primeras carreras de Catar, que se disputan en fines de semana consecutivos a partir del 28 de marzo y que pasará una nueva revisión médica el 12 de abril, justo antes del Gran Premio de Portugal, que se disputará el 18 de abril en Portimao En una nota de prensa el equipo Repsol Honda asegura que "en la revisión realizada al piloto español por el equipo médico dirigido por Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña e integrado por los doctores De Miguel, Ibarzabal y García Villanueva, a las quince semanas de la cirugía de su húmero derecho, se ha constatado una buena respuesta clínica tras la intensificación del entrenamiento".

 Kron sorprende a Luis León Sánchez en Calella

El danés Andreas Kron (Lotto Soudal) se enfundó este lunes en Calella de Marc (Barcelona) el primer maillot blanquiverde de la Volta tras superar en el esprint a sus tres compañeros de fuga, entre ellos el murciano Luis León Sánchez (Astana), que se vio sorprendido por la fuerza del nórdico.

Kron, Sánchez, así como Remi Rochas (FRA, Cofidis) y Lennard Kamna (ALE, Bora) se escaparon en la última subida de la jornada, un puerto de tercera (Collsacreu), situado a 17 kilómetros de la llegada.

Aprovecharon las dudas del pelotón para conseguir una máxima diferencia de 40 segundos, que suministraron con tranquilidad. El pelotón, comandado por el neozelandés Deon Smith (Bike Exchange) llegó dieciséis segundos más tarde.

Escrito en: BREVES DEPORTES contrato, Reales, temporada, venezolano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas