Justicia

Mujer incendia su casa en Gómez Palacio y ataca a los bomberos con un cuchillo

Los hechos se registraron en la colonia Bellavista

Mujer incendia su casa en Gómez Palacio y ataca a los bomberos con un cuchillo

Mujer incendia su casa en Gómez Palacio y ataca a los bomberos con un cuchillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer, con problemas mentales, incendió su casa y trató de evitar la entrada de los cuerpos de rescate, amenazándolos con un cuchillo. Finalmente, los elementos lograron ingresar y la fémina fue detenida.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:15 horas de este martes, en la colonia Bellavista de Gómez Palacio.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencias 911, para reportar que un domicilio de la avenida Trujano se encontraba en llamas, y que en el mismo vivía una mujer, la cual se encontraba en el interior.

De manera inmediata, hasta la dirección se trasladaron los elementos del cuerpo de Bomberos y el personal de Protección Civil, así como los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Al ubicar la casa en llamas, los elementos de Prevención, Auxilio y Rescate observaron en el interior a una mujer, la cual se negaba a abrir la puerta por lo que comenzaron las maniobras para irrumpir en el domicilio, puesto que las llamas avanzaban y la vida de la mujer estaba en peligro.

Apoyados por los elementos preventivos, los bomberos lograron ingresar a la casa, momento en que la mujer comenzó a agredirlos con un cuchillo, por lo que los agentes municipales se vieron en la necesidad de asegurarla y esposarla, para sacarla de la vivienda y ponerla a salvo.

Los bomberos finalmente dieron inicio a las labores para combatir el fuego, y luego de una hora de trabajo, lograron sofocar por completo las llamas, declarando como pérdidas materiales un aparato de aire, un gabinete y un asador.

Las primeras evidencias apuntan que la mujer comenzó el fuego y colocó los seguros a las puertas de su casa, para luego refugiarse en la última habitación del domicilio.

Escrito en: INCENDIOS elementos, mujer,, mujer, lograron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas