Kiosko

Hijo de Sergio Mayer responde al supuesto abuso que sufrió

Al también actor le pareció ridículo lo que dijo su padre

Hijo de Sergio Mayer responde al supuesto abuso que sufrió

Hijo de Sergio Mayer responde al supuesto abuso que sufrió

EL SIGLO DE TORREÓN

Sergio Mayer Mori respondió a la declaración de su padre en la que aseguró que había sido violentado por Natalia Súbtil, y en consecuencia quedó embarazada cuando él tenía 17 años. 

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo, por qué lo dijo y en el momento que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”, afirmó en sus historias de Instagram el también hijo de la actriz Bárbara Mori. 

Y es que, el pasado fin de semana Sergio Mayer padre habló sobre las múltiples acusaciones que han surgido en contra de los famosos por acoso, y en donde manifestó que su hijo había sufrido abuso. 

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Si Sergio hubiera tenido 28 y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?, expresó ante los medios el también diputado federal . 

Mayer Mori, quien protagonizará el próximo proyecto de Rebelde en Netflix, ha declarado en repetidas ocasiones que la relación con la mamá de su hija Mia fue un acto consensuado. 

Por su parte, Sergio Mayer aclaró que sus palabras se malinterpretaron, pues su intención no era señalar a la mamá de su nieta, pues simplemente utilizó su relación como un ejemplo para defender a los menores que tiene relaciones con alguien mayor de edad.

Escrito en: Sergio Mayer Mori Sergio Mayer Sergio, Mayer, hijo, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas