Sucesos

Muere 'Freddie', la foca que fue atacada por un perro sin correa en muelle

Buscarán que dueña pague multa de más de 100 mil pesos

Muere 'Freddie', la foca que fue atacada por un perro sin correa en muelle

Muere 'Freddie', la foca que fue atacada por un perro sin correa en muelle

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que se informara sobre el ataque de un perro a foca que descansaba en muelle al oeste de Londres , la policía local dio a conocer que el mamífero identificado como 'Freddie', falleció debido a las lesiones que sufrió.

Además, las autoridades aseguraron que ya se encuentran en la búsqueda de la propietaria del can que atacó a la foca, pues se encontraba paseando sin correa.

Actualmente se está realizando una investigación en la localidad para identificar a los testigos y a la dueña, pues en los últimos meses durante la pandemia se ha registrado un aumento en los ataques de perros domésticos sin correa.

De acuerdo a Daily Mail, los dueños de perros que atacan a animales protegidos pueden ser multados por  mil o dos mil 500 libras esterlinas (28,533.48 ó 42,800.22 pesos mexicanos), sin embargo, los ataques relacionados con especies propensas a la cacería puede alcanzar hasta las 5 mil libras (142,713.25 pesos mexicanos). 

1410350.jpeg

De acuerdo al artículo de Daily Mail, 'Freddie Mercury', la foca, tuvo que ser 'dormida' por los rescatistas en el hospital de vida salvaje, debido a que las heridas no le iban a permitir tener una vida en libertad.

Escrito en: Perro ataque video foca Freddie perros, vida, acuerdo, ataques

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas