Sucesos

Buzos 'juegan' futbol debajo de la superficie congelada de un lago

Los buzos se sumergieron en intervalos de segundos para jugar

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos buzos fueron grabados mientras 'jugaban' futbol  estando 'de cabeza' debajo de la superficie congelada de un lago y su video se volvió viral en redes.

La sesión de futbol ocurrió en la parte canadiense del Lago Hurón, Ontario, cuando el instructor de buceo Andrew Ryzebol y su amigo, Alex, se sumergieron en la aguas heladas con un balón de futbol y comenzaron a patearlo mientras se apoyaban de cabeza sobre la superficie helada, saliendo a la superficie para respirar cada 30 segundos aproximadamente.

En el video, el cual fue grabado por la esposa de Andrew, Lily, se observa ambos hombres vestidos con trajes completos de buceo y visores tratando de patear la pelota, la cual casi no se movía debido a su volumen y a la resistencia del agua. Tanto Andrew como Alex también comenzaron a saltar y realizar maniobras aprovechando su inusual posición debajo de la capa hielo.

El video de Ryzebol se volvió viral en redes sociales, con algunos usuarios comentando que el video parece como si estuvieran nadando 'en otro mundo' debido a los ángulos utilizados mientras jugaban.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HaA-MAAP1Pg?start=51" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: superficie, video, futbol, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas