Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Encuentran sin vida a cantinero

Encuentran sin vida a cantinero

Encuentran sin vida a cantinero

EL SIGLO DE DURANGO

Juan Antonio Hernández, de 81 años de edad y mejor conocido como "El Camote", cantinero de un famoso establecimiento en la ciudad de Durango, fue encontrado muerto con traumatismo craneoencefálico en su domicilio en el Barrio de Analco.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado, la víctima fue localizada ya sin vida al interior de su domicilio, por lo que al lugar acudió el gabinete de esta Fiscalía conformado por Peritos, Médico Forense, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la institución, para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras diligencias, se estableció que la persona tenía un cronotanato de 20 horas aproximadamente, es decir, tenía cerca de 20 horas de haber fallecido.

La Fiscalía ya recopila evidencias localizadas en el lugar y se realizan las primeras entrevistas con vecinos y compañeros de trabajo del ahora occiso.

Juan Antonio Hernández tenía más de 60 años de cantinero. Amante de los deportes y de gran humor "El Camote", como le apodaban desde niño, por su color de su piel, atendía cada tercer día la barra del bar Belmont de la capital duranguense. Siempre con una buena conversación desde la barra hacía un chascarrillo o una buena reflexión.

Escrito en: homicidios durango BELMONT camote EL CAMOTE tenía, Fiscalía, vida, primeras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas