Justicia

Atropellan a dos en carretera; ambos fallecieron

Atropellan a dos en carretera; ambos fallecieron

Atropellan a dos en carretera; ambos fallecieron

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hechos similares dejaron un saldo de dos personas muertas mismas que se encuentran en calidad de desconocidas. Se trata de dos hombres que caminaban a un costado de la carretera y fueron embestidos; ambos casos en La Laguna.

El primer caso se registró en el tramo carretero que conduce al poblado La Torreña, la altura del Cerro de la Virgen del Desierto, en el municipio de Gómez Palacio, en donde una persona del sexo masculino de estatura media, tes morena, cabello corto entrecano y con barba y bigote apenas saliendo, caminaba a un costado de la carretera y fue arrollado.

Se desconocen las características del vehículo debido a que huyó del lugar sin que nadie pudiera ofrecer datos.

La Víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color rojo con la leyenda "Cervantes", botas de trabajo color blanco, chaleco, así como una mochila de color negro y rojo con la leyenda "Hot Wheels".

El hombre falleció con el golpe que recibió por lo que el cuerpo quedó abandonado a un costado de la carretera mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía Lagunera.

Por el momento nadie ha reclamado el cadáver y debiod a que no traía identificación alguna por lo que se mantiene en calidad de desconocido. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer lo ocurrido.

SEGUNDO ATROPELLADO

En el segundo caso la víctima falleció en una situación similar. Fue en la carretera Gómez Palacio a Jiménez, a la altura del kilómetro 146 donde también una persona del sexo masculino fue atropellada.

En esta ocasión el auto que mató a esta persona de estatura media, cabello rapado, tez blanca, complexión regular fue abandonado en el lugar.

Se trata de una camioneta Renault, línea Oroch, modelo 2019, color blanco, misma que quedó en el kilómetro 146 abandonada por su conductor, pero ya se investiga la identidad del mismo.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera color verde y tenis de color blanco y su cuerpo también fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía región laguna.

Ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Escrito en: ATROPELLADOS color, carretera, costado, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas