Regional

Acuden foráneos a recibir vacuna

Acuden foráneos a recibir vacuna

Acuden foráneos a recibir vacuna

GUADALUPE MIRANDA

En el último día de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Mapimí se atendieron a adultos mayores de otros municipios a fin de terminar con todos los biológicos que se enviaron, así lo informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Jorge Luis Candelas Rangel, quien aclaró que la idea era que las vacunas no se echaran a perder.

Aunque dijo desconocer el número de personas que se atendieron de otros municipios de Durango, dijo que fue tal la respuesta que hubo personas que se quedaron en la espera de ser inmunizados. "Todo lo que es del municipio, Ceballos y Bermejillo y del mismo Mapimí se cubrió", recalcó el titular de la Jurisdicción Sanitaria.

Y es que el único requisito era que fueran personas mayores de 60 años de edad y que fueran residentes del estado de Durango.

Cabe recordar que fue en el Hospital Integral de la cabecera municipal, en donde la vacunación continuó este lunes, y fue a este módulo a donde acudieron personas de otros municipios con el deseo de recibir la vacuna contra el Covid-19.

"Se reguló bien y se cumplió con la meta en Mapimí. Yo tengo entendido de 100 a 150 dosis, no me ha llegado el reporte final. Se juntó tanta gente como 100 personas y tuvieron que regular la entrega de los folios", comentó Candelas.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango personas, municipios, Jurisdicción, vacuna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas