Durango

Con participación ciudadana, Municipio entrega más obras

Con participación ciudadana, Municipio entrega más obras

Con participación ciudadana, Municipio entrega más obras

EL SIGLO DE DURANGO

Con la participación ciudadana, en Durango se está generando más y mejor obra pública, aseguró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio al entregar la pavimentación de 908.03 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Isabel Almanza.

En un esfuerzo con los vecinos, hoy se entrega una obra más en Durango para dar plusvalía a las casas de quienes viven en esta colonia, además de una mejor calidad de vida, afirmó el Alcalde capitalino, acompañado por la regidora Rosy Ascencio y el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Barbosa.

Prueba de este trabajo en equipo, dijo el Munícipe, son las más de 20 vialidades que se han pavimentado en los últimos meses, con un ritmo de trabajo que continuará para generar más resultados.

En representación de los vecinos beneficiados, la señora Estela Álvarez agradeció el apoyo del Jefe de la Comuna para pavimentar juntos esta calle, que ya se volvió un sueño hecho realidad para todos, pues tenían varios años de solicitarla.

De acuerdo al director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, en esta calle se invirtieron más de un millón 593 mil pesos, al pavimentarse 908.03 metros cuadrados con concreto hidráulico, además de la instalación de 34 tomas domiciliarias de agua potable y 34 descargas sanitarias, con un beneficio directo para 126 vecinos.

En su intervención, el regidor David Payán Guerrero, celebró que se voltee a ver a la colonia Isabel Almanza en la ejecución de obra pública, como esta pavimentación que cambia el entorno de las familias.

El edil del Ayuntamiento capitalino reconoció el trabajo de esta Administración municipal, ya que desde su inicio ha venido creciendo en la generación de obra y programas sociales.

Finalmente, Manuel de la Peña de la Parra, director municipal de Desarrollo Social y Humano, aseveró que esta Administración está haciendo más y mejor las cosas, porque es un Gobierno Municipal que escucha a los ciudadanos y trabaja a partir de sus necesidades para resolverlas.

Con esta pavimentación Durango cada vez cuenta con mejores calles para la conectividad y un tránsito seguro, finalizó.

Escrito en: obras durango - obra, trabajo, pavimentación, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas